IMPORTANTE: Recibirás un correo de comprobación a la cuenta de e-mail que nos facilites que tendrás que clickar para hacer efectiva la subscripción a la tarjeta de descuento 5% acumulable.
Comprueba bien que el correo electrónico sea el correcto y no te olvides de confirmar la suscripción. Sin la confirmación no es válida la alta y no podrás acceder al descuento.
Los datos de carácter personal que nos facilitas a través de este formulario pasarán a formar parte de nuestros ficheros y se utilizarán para atender la solicitud de ser partícipe de la tarjeta de descuento y tu correo electrónico podrá ser utilizado para remitirte información sobre nuestros productos y servicios. Estos datos nunca serán cedidos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición tanto por escrito junto con fotocopia de documento que acredite tu identidad a la siguiente dirección: labotiga@elgenioequivocado.com, como cancelando la suscripción a los newsletter desde un enlace que tendrás disponible en el mismo.
Al hacer click en !Suscríbete! das tu consentimiento para ceder los datos de carácter personal. El alta no será efectiva hasta que confirmes la misma desde tu correo electrónico.
Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. SI NO LA CONFIRMAS NO PUEDES ACCEDER AL DESCUENTO.